Quiénes somos

Musk es un centro exclusivo de Salud y Belleza de León, que ofrece tratamientos faciales y corporales exclusivos y personalizados. La calidad, experiencia y servicio se unen en el centro Musk para ofrecerle los más novedosos y efectivos tratamientos.

El cuidado del entorno y de los detalles y la interacción constante entre todos departamentos de Musk, nos permite ser más efectivos y conseguir resultados globales y más duraderos.


ESPECIALISTA EN BELLEZA Y ESTÉTICA


Nuria Artigues Hidalgo con mas de 20 años de experiencia vió siempre el mundo de la belleza y la cosmética como el camino de construir su carrera profesional, un objetivo que tuvo claro con tan solo 20 años.

Su espíritu innovador e investigador la impulsó a formarse en los mejores centros de Madrid y Barcelona de la mano de los mejores profesionales de belleza,siempre en búsqueda constante de las mejores técnicas,protocolos y exclusivas terapias.



En 1996 inagura su salón en la C/ Alferez Provisional de León con un equipo que prima el espíritu perfeccionista. Se convierte en un referente ligada siempre a las mejores firmas cosméticas.

En 2004 , debido a la alta demanda traslada Musk a la C/Luis Carmona, 14 de León cumpliendo sus expectativas 5 salas de tratamientos y terapias y una sala relax. Ubicado detrás del Auditorio de León y a cinco minutos del Parador de San Marcos en el que actualmente dirige la parte de Estética y Make Up en bodas.

Si necesitas más información contacta con nosotros.

Contacto