Tratamientos

LA CURA DETOX - Excepcional cura de belleza

Efectivo protocolo que limpia la piel en profundidad, detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo. Este tratamiento es un nuevo concepto que mima tu piel, sin ningún tipo de agresión, proporcionando un bienestar inmediato para que tu piel alcance la máxima pureza.

CITRUS VITA-ESSENCE - Aromáterapia cítrica para una piel radiante

Este exquisito protocolo despierta tus sentidos aportando a la piel toda la energía de la vitamina C. Su extraordinaria acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas desvelando un cutis completamente hidratado y revitalizado con el que lucirás un rostro radiante.

S.O.S SENSIBILIDAD - Máximo confort para tu piel

La solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas que presentan alteraciones como rojeces, dilatación de capilares o inflamación. Calma visiblemente la piel proporcionando máximo alivio y confort cutáneo. Mejora visiblemente la apariencia del cutis congestionado y refuerza sus mecanismos de auto-defensa frente a las agresiones externas.

O2 RELAX - Una bocanada de aire puro para tu piel

Tratamiento facial para todo tipo de pieles, especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada. Recupera el tono y vitalidad de tu piel con este espectacular tratamiento purificante.

DESAFIO ANTI-EDAD - Detén el paso del tiempo

Un tratamiento altamente reparador gracias a sus elevadas concentraciones en activos regeneradores que refuerza la estructura cutánea para revertir el envejecimiento. Este protocolo redefine el óvalo facial de tu rostro con un sorprendente e inmediato efecto lifting. Lograrás una piel totalmente rejuvenecida, firme y sin arrugas.

PYRUVIC MASTER PEEL - El tratamiento corrector definitivo para manchas y cicatrices

Una solución altamente eficaz para aquellas pieles que precisan una exfoliación profunda y con resultados progresivos. Consigue minimizar cicatrices, manchas y otras imperfecciones de la piel. Su innovadora formulación renueva la piel en profundidad, eliminando con eficacia las manchas a distintos niveles y desvelando una textura cutánea uniforme.

DIAMOND WHITE SYSTEM - Experto tratamiento despigmentante para una piel sin manchas

La respuesta cosmética de Natura Bissé ante la búsqueda de una piel sin manchas y libre de imperfecciones. Este método despigmentante basa su eficacia en 3 pilares: renovación, despigmentación e iluminación, a través de los cuales logra unificar de manera excepcional el tono y la textura cutánea. Presumirás de una tez espectacularmente luminosa, uniforme y aterciopelada; la solución definitiva para una belleza sin manchas.

MASAJE RELAJANTE

Estimula la circulación y reduce tensiones y estrés. El cuerpo y la mente recuperan la calma y la serenidad, el sueño se concilia más fácilmente.

MASAJE DE ESPALDA

Masaje enfocado en la zona de hombros, nuca y espalda, para aliviar tensión, calmar dolencias y trabajar contracturas.

MASAJE DEPORTIVO

Este masaje se utiliza para la preparación de la actividad física y la prevención de espasmos musculares u otras lesiones deportivas. También ayuda a eliminar toxinas, retrasar la fatiga y relajar los músculos tras una actividad física intensa.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Un masaje profundo que combina intensos movimientos, puntos de presión específicos y suaves estiramientos para aliviar la tensión muscular, especialmente al nivel de la espalda, hombros y nuca. Es ideal para deportistas o tras un largo viaje.

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático alivia la retención de liquidos producida por la acumulación de liquido linfático en determinados puntos cómo caderas, abdomen y piernas, permitiendo así reducir la sensación de pesadez de piernas, brazos y pies. Aporta una agradable sensación de bienestar.

BAMBUTERAPIA

Terapia alternativa de relajación, que estimula profundamente la piel, músculo, tejido adiposo y el sistema nervioso, por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal.

REFLEXOLOGIA PODAL

El masaje podal actúa sobre los puntos reflejos que se encuentran en la planta, el empeine, el tobillo y los dedos. Mejora la circulación sanguínea, aumenta la oxigenácion celular y elimina toxinas, reduce el estrés, revitaliza y equilibra.

ENVOLTURA DE ALGAS REAFIRMANTES/CHOCOLATERAPIA

Las algas son ricas en proteínas, vitaminas y sales minerales. Tiene propiedades drenantes, reafirmantes, y regeneradoras. Efecto adelgazante, reafirma los tejidos y los remineraliza.

PEELING + MASAJE + NUTRICIÓN

El objetivo es purificar y oxigenar la epidermis, preparándola para cualquier tipo de tratamiento que se realice a continuación, ya sea hidratación, tratamiento anticelulítico o reafirmante.

VENTOSAS

Succión del tejido. Elimina la toxicidad y activa la circulación.

MOXA

Aplicación de calor. Acción descontracturante y antiinflamatoria.

KINESIOTAPING

Elimina el bloqueo y mejora la circulación. Efecto analgésico.

CYCLONE

Tratamiento integral que combina las mejores técnicas. El equipo que está marcando un antes y un después en la remodelación corporal. Elimina grasa localizada, reduce celulitis ,drena eliminando el exceso de líquidos, reafirma la piel y todo en solo tratamiento. Combina las más novedosas tecnologías: HYFU Tecnología ultrasónica que focaliza la energía en un punto determinado destruyendo el tejido adiposo sin dañar los tejidos colindantes. CRS (Cyclone Rotative Sysstem) único en el mundo. Incrementa la actividad metabólica de los tejidos y reduce el tamaño de los acúmulos grasos. RADIOFRECUENCIA La radiofrecuencia genera fibras de colágeno y elastina dando un efecto tensor en la zona tratada. CAVITACION Reducción de adiposidad. FOTOTERAPIA Tecnología LED Reduce la celulitis y favorece la tonificación.

TRATAMIENTO REDUCTOR

Alternativa a la liposucción quirúrgica y como la solución más efectiva para la práctica de tratamientos corporales. Disminuye de forma rápida y eficaz, el volumen de la adiposidad localizada. Es la solución global para efectuar tratamientos corporales, ya que consigue disminuir la grasa localizada, reducir la celulitis y reafirmar la piel. (Cavitación + Láser Lipolitico + Vacumterapia)

TRATAMIENTO REAFIRMANTE

La radiofrecuencia es un tratamiento para combatir la flacidez corporal en muslos, abdomen, brazos, senos, y en general en todas las partes que presente este problema, logrando resultados espectaculares desde la primera sesión. Produce la contracción y reestructuración del colágeno provocando un efecto tensor inmediato y una mejora de la calidad de los tejidos.

UNIDAD GALILEO

Combate la flacidez recupera la masa ósea, activa la circulación y reduce la celulitis.

MAQUILLAJES

Maquillaje Social 

Maquillaje novias 

Bronceado instantáneo

Make up corner - Bodas Parador

DEPILACIONES

Cera 

Eléctrica 

Láser

CEJAS Y PESTAÑAS

Tinte Cejas

Tinte pestañas

Lifting de pestañas

MANICURA Y PEDICURA

Manicura sellac

Pies completos

Reflexología podal

RADIOFRECUENCIA

OXIGENOTERAPIA

El tratamiento con oxígeno facilita que los principios activos lleguen a un nivel más profundo de la piel, mejorando su eficacia. Este tratamiento aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, restaura células, proporciona oxígeno a todas las capas de la epidermis, repara los daños causados por radicales libres y permite una mejor hidratación.

SKINTRONICS - LASER FACIAL

La piel obtiene mejor textura, densidad y firmeza. disminuye el número y la profundidad de las arrugas. Combate los signos del envejecimiento cutáneo.

LED + MASK

Efecto regenerador, favorece la eliminación de arrugas. Blanquea la piel, reduce los poros y atenúa las manchas. Mejora eficazmente el metabolismo celular de la piel. Reduce el acné y las espinillas.

TARJETA REGALO 

Si necesitas más información contacta con nosotros.

Contacto